Campeones de las menores de la Liga Avellaneda

Publicado en por Jesús Ruiz


La sexta de Sportsman, uno de los campeones.

El sábado pasado en la cancha de Lamarque, se definieron los mejores equipos de las divisiones menores de la liga Avellaneda de fútbol. Sportsman se consagró en octava y sexta división, Asociación Española en séptima y el Atlético Chimpay en quinta.

A primer turno y con arbitraje de Leiva, el Sportsman Club derrotó por 3 a 1 a la Escuela Deportiva Alumni. Con dos tantos de Ramiro González y uno de Sacha Funes, mientras que el descuento fue obra de Fernando Sisterna. En el partido de ida el “Rojo” había ganado por 3 a 0, así que de esta forma obtuvo un resultado global de 6 a 1 y se consagró de forma inapelable como el nuevo campeón de la octava división.

En séptima con Sandoval como juez, Asociación Española y Alumni igualaron 1 a 1. Oscar Urrutia anotó para los beltranenses, mientras que Facundo Lencina convirtió para los lamarqueños. En el primer partido la Asociación había ganado por la mínima diferencia y así con un global de 2 a 1 se coronó campeón.

En sexta división con arbitraje de Diego Gutiérrez, Sportsman venció por 2 a 0 al Deportivo Beltrán. Giuliano Mulloni en el primer tiempo y Francisco Renzoni en la etapa complementaria le dieron la victoria a los choelenses. El resultado global fue de 3 a 0 en favor del “Rojo”, que así se consagró como el mejor de esta categoría. “Vamos a tratar de seguir trabajando para que estos chicos continúen creciendo y algún día puedan jugar en primera”, señaló Diego Soto, entrenador de Sportsman.

En quinta división, con Juan Leiva como árbitro, Chimpay derrotó a Villa Unión por 3 a 2. Fabián Díaz, de gran partido, Quiroga y Fortunati anotaron para el vencedor, mientras que Fuentes y Garrido hicieron lo propio a favor de los “Villeros”. Con un resultado global de 5 a 4, los chimpayenses se consagraron campeones. “La verdad que tengo una emoción muy grande  porque los chicos trabajaron mucho, entrenaron muy fuerte durante tres meses y medio, y se lo merecen, estoy muy contento por lo que han logrado en la cancha”, apuntó José Quiroga, director técnico de Chimpay.

De esta manera culminó un nuevo torneo de las divisiones menores de la liga Avellaneda. Felicitamos a los campeones y también a aquellos chicos que no lo lograron, pero que continúan creciendo futbolísticamente y como personas.

 

 Atlético Chimpay, campeón en quinta división.

 

 

Etiquetado en Fútbol

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post